Skip to content

La misteriosa bandera

febrero 5, 2012
by

A través de la tiniebla submarina, ondeaba una vieja bandera podrida y deshilachada prendida a un mástil en la popa del Orpheus. Max la observó detenidamente y reconoció el símbolo casi desvanecido que todavía podía distinquirse en ella: una estrella de seis puntas sobre un círculo.

capítulo:6, pág 80 (Booket)

Es bastante curioso y temoroso. A l final de todo se resolverá todo, pero es la misma estrella de donde el jardín de las estatuas. Yo si estuviera en ese lugar me moriría de miedo. He elegido este fragmento porque es lo que más me ha intrigado y me dan ganas de leer mucho más.

2 comentarios leave one →
  1. nerearuiz permalink
    febrero 5, 2012 7:03 pm

    Ese fragmento también lo he elegido yo, asi que, totalmente de acuerdo.

  2. saraimorillo permalink
    febrero 6, 2012 9:36 pm

    Yo también he elegido este, y también estoy de acuerdo.

Responder

