Skip to content

La misteriosa mirada del felino.

febrero 6, 2012
by

Poco después del amanecer, Alicia se despertó y descubrió que tras el cristal de su ventana dos profundos ojos amarillos la miraban fijamente.

pág 69(capítulo6) Booket

Me ha parecido un fragmento muy misterioso porque con todo el misterio que hay por ver todavía… Yo creo que ese gato va a tener algo que ver, cada vez que vayamos leyendo el libro.

3 comentarios leave one →
  1. lorealar permalink
    febrero 6, 2012 8:44 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Porque siempre, el gato está vigilando a todo el mundo y encima con una mirada sospechosa.

  2. anegb permalink
    febrero 7, 2012 4:41 pm

    Yo también estoy de acuerdo… tengo malas sospechas del felino.

  3. nerearuiz permalink
    febrero 24, 2012 10:48 am

    Y sin embargo, las sospechas que aquel felino escondía tras esa mirada penetrante, no llegó a más. De hecho, tras el accidente de Irina, no lo vuelve a mencionar. Por ello, creo que era para mantener la atención, puesto que no vuelve a causar más indiferencias.

Responder

