Skip to content

Max conocía aquel lugar

febrero 7, 2012
by

Capítulo 5 – Páginas 62 y 63 (BOOKET)

Ahora la cámara había salido del bosque y avanzaba hacia lo que parecía  un recinto cerrado por altos muros de piedra con un alto portón de lanzas. Max conocía aquel lugar; había estado allí el día anterior.

Fascinado, Max contempló cómo la cámara tropezaba ligeramente para luego adentrarse en el interior del jardín de estatuas.

(…)

…La imagen reveló la silueta a contraluz  del payaso sonriente, sobre el que convergían todas las demás estatuas. Max observó detenidamente las facciones de aquel rostro y sintió de nuevo aquel escalofrío que le había recorrido el cuerpo cuando lo había tenido frente a frente. Había algo en la imagen que no concordaba con lo que Max recordaba  de su visita al jardín de las estatuas, …

  •  Creo que Max empezó a sospechar que algo pasaba cuando vio que algo no concordaba con lo que él recordaba de su visita al jardín de las estatuas. Y empezó a recordar la mala imagen que tenía del payaso sonriente.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. febrero 8, 2012 4:16 pm

    Ya no sólo por el hecho de que no recordaba haber visto cada estatua en el mismo lugar. El payaso es un personaje típico de películas, pero puede actuar con dos papeles, como parte del espectáculo circense y también con el papel de “malo”, como responsable de los enigmas que se plantean y en este caso, sin duda alguna, es el segundo ejemplo el adecuado para este payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: