Skip to content

El misteriso Príncipe de la niebla!

febrero 9, 2012
by

Finalmente, la cámara se fue aproximando despacio a la figura que coronaba el centro de la estrella de seis puntas. El payaso. El doctor Caín. El Príncipe de la Niebla.

Capítulo 11(144 y 145 pág) Booket

He llegado a la  conclusión de que el Príncipe de la Niebla y Caín son la misma persona y que  es una mala persona. He elegido este fragmento porque me he quedado con la intriga de querer leer el siguiente capítulo, seguramente al leer el siquiente capítulo  concordarán todas las cosas y se podrán unir todas. En ese momento se descubrirá  todo lo que queríamos saber.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. febrero 9, 2012 3:29 pm

    De acuerdo en cuanto a lo de la intriga, puesto que yo también estoy deseando seguir leyendo. Recuerdo además que en opinión de David en el decimotercer capítulo aparecía su fragmento favorito. Sin embargo, no creo que sea este el momento en el que se descubre que Caín y el Príncipe de la Niebla son la misma persona, ya que desde que se empieza a hablar de Caín se dice que también era conocido por ese sobrenombre.

  2. jonola2f permalink
    febrero 10, 2012 3:04 pm

    Estoy de acuerdo con Ane en lo de que al leer ese fragmento me he quedado con ganas de leer el siquiente capitulo pero tambiÉn en lo que Ha dicho Erlaitz de que al principio ya se explica de que Caín es el prÍncipe de la niebla.

  3. nerearuiz permalink
    febrero 15, 2012 4:05 pm

    Cierto es. Me he explicado mal, quería escribir que desde que empieza el libro hay un momento que dice exactamente quien es el Príncipe Azul de la Niebla, pero sin dar explicación del título del libro ni nada en concreto. Sin embargo, ahora sabemos quiÉn es Caín, como hace capítulos anteriores, pero especialmente sabemos de dÓnde viene el título de la obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: