Skip to content

La desaparición de unas estatuas

febrero 16, 2012

Algo había ido mal, o al menos, aquello no era lo que esperaba encontrar. Dejó que el haz de la linterna rebanase de nuevo la niebla. No era una ilusión: el jardín de estatuas estaba vacío.

Pagina 170 Edición Edebé

En mi opinión yo no iría a un jardín donde Hay hubiera unas estatuas que se mueven (¿movieran?) y menos con un revólver viejo. Y me Ha asustado pensar que yo era él y que no hubiera ninguna estatua.

2 comentarios leave one →
  1. lorealar permalink
    febrero 19, 2012 6:43 pm

    Estoy de acuerdo contigo. Si estaríaestuviera en su lugar, no iría al jardín de las estatuas y encima cuando dijo que no había ninguna estatua me quedÉ de piedra.

  2. febrero 27, 2012 3:43 pm

    Estoy de acuerdo contigo, por que yo no entraria en el jardin de las estatuas, sabiendo que podria ocurrir cualquier cosa.

Responder

