Skip to content

Introduce el título aquí.

febrero 28, 2012

Cinco minutos después, los tres amigos estaban profundamente dormidos en la cabaña de la playa y nada en el mundo hubiera podido despertarlos.

Página: 178 Edición: Booket

Yo He elegido este fragmento porque, después de todo lo que les Ha sucedido en el mar a los tres yo no hubiera podido dormir. Encima, casi Caín casi acaba con la vida de Roland. Yo no hubiera dormido muy bien, ni tampoco tranquila, sabiendo que les puede aparecer el monstruo por cualquier lado.

2 comentarios leave one →
  1. iker2f permalink
    febrero 28, 2012 7:42 pm

    Yo tampoco conseguiría conciliar el sueño después de una cosa asi, estaria más despierto que nunca por si acaso sucediera algo.

  2. erlaitz2f permalink
    febrero 29, 2012 9:12 pm

    De acuerdo con la razón dada, es más, poniéndome en la piel del protagonista, yo hubiera sido incapaz de dormir durante unas cuantas noches. El ambiente de tensión es constante durante prácticamente todo el libro, y esa intriga me impediría conciliar el sueño. Si según lo hablado en clase muchos no pudieron dormir con sólo leerlo, no quiero imaginarme que hubiera pasado al vivirlo.

Responder

