Skip to content

Bastián lo esta pasando muy mal

abril 6, 2012

            Nadie lo buscaría allí. Sólo muy raras veces venía alguien -¡de eso estaba bastante seguro!- e, incluso si la casualidad quería que precisamente hoy o mañana alguien tuviera algo que hacer allí, quien fuera se encontraría con la puerta cerrada. Y la llave no estaría. En el caso de que, a pesar de todo, abrieran la puerta, Bastián tendría tiempo suficiente para esconderse entre los cachivaches.

 

            Yo he elegido este fragmento porque pienso que Bastián lo está pasando muy mal. Entre la muerte de su madre y los insultos de los de su clase. Tiene que tener mucho valor para esconderse en el desván y no querer salir más a la calle. Por otro lado yo no me atrevería a hacer algo así.

Página 16

Edición Alfaguara.

One Comment leave one →
  1. anegb permalink
    abril 17, 2012 3:40 pm

    Yo también estoy de acuerdo contigo en que Bastián lo esta pasando mal ya que es chico distinto a los demas niños…

Responder

