Skip to content

¿Por qué Atreyu?

abril 15, 2012

Capítulo IV; pág. 83, cuarta línea y pág. 89. último párrafo.

…, vagaba por un desierto de piedra en el que no había un ser vivo. Lo poco que le quedaba aún de sus provisiones se había hundido con Ártax en el agua negra. Inútilmente escarbó con las manos entre las piedras para encontrar alguna raíz;

Sin pensarlo, corrió por las pegajosas maromas de la red hacia los combatientes. La red vibraba bajo sus pies. Perdió el equilibrio, cayó entre las mallas, se quedó colgando sólo de las manos sobre la profundidad tenebrosa, logró subirse de nuevo, se quedó pegado, se libró otra vez y siguió adelante.

—————————————————————————————————–

He eligido ambos párrafos porque son detalles que permiten saber cómo es Atreyu, y el por qué la Emperatriz dejó en sus manos no tan sólo su vida, si no el peligro de que Fantasia se extinguiera.  De hecho, teniendo en cuenta las circunstancias por las que pasa es de valorar su ímpetu, sus ganas de seguir aún interponiéndose a seres fantásticos un tanto peculiares. Además, sin querer ganar protagonismo por poder convertirse en héroe, corre peligros por hacer bien a los demás. Acción que quizás muchos otros, abandonarían, y lo dejarían en manos de cualquiera excepto ellos mismos. Y más adelante se verán los riesgos a los que se somete.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: