Skip to content

Ygramul

abril 19, 2012

Aquella criatura horripilante no era un solo cuerpo sólido, sino que se componía de innumerables insectos de azul cerado, que zumbaban como avispones furiosos y, en enjambre espeso, adoptando siempre nuevas formas. Era Ygramul, y ahora sabía Atreyu por qué lo llamaban “el Múltiple”.

Edición punto de letura

Página 89

Yo he elegido este fragmento porquE  me parece que HAY que tener mucha imaginaCión como para hacer este tipo de personajes basÁndose en animales reales y uniendo una especie animal con otra diferente.

3 comentarios leave one →
  1. jongran permalink
    abril 19, 2012 3:24 pm

    Estoy de acuerdo con Jon sobre la valoración de este fragmento porque yo no me me imaginaría este tipo de personajes.

  2. erlaitz2f permalink
    abril 19, 2012 8:37 pm

    A mí personalmente cada uno de los personajes me parece una increíble muestra de imaginación por parte del autor, que ha conseguido crear todo tipo de criaturas. Dejando a un lado su forma, dar protagonismo a tantos personajes diferentes me parece realmente difícil. Respecto a que Ygrámul esté basado en animales reales, ¿conoces algún insecto tan agresivo de color azul?

  3. abril 22, 2012 6:04 pm

    ¿Tiene que ser de color azul?

Responder

