Skip to content

Ártax el caballito.

abril 25, 2012
by

-No puedes ayudarme, señor. Estoy acabado. Ninguno de los dos sabíamos lo que nos esperaba. Ahora sabemos por qué el pantano de la Tristeza se llama así. La tristeza me ha hecho tan pesado que me hundo . No hay escapatoria.

La Historia Interminable (Michael Ende) Página 72. PUNTO DE LECTURA

En primer lugar quiero decir que no me ha gustado el final del caballo (Ártax). Para terminar creo que el deseo del caballito es heróico y al mismo tiempo de abandono ya que quiere morir para que Atreyu siga su camino y busque el remedio para salvar el reino de la FantasIa.

No comments yet

Responder

