Skip to content

El secreto del tiempo

abril 30, 2012

(Por poner un ejemplo, ya que aparece varias veces)
El reloj de la torre dio las dos.
Pág.100
Ediccion azul

A mi me a llamado la atención este fragmento por dos aspectos:
Primero, cada vez que se tiene que referir a Bastián utiliza como medio ademas con las mismas palabras ” el reloj de la torre dio las…”
Y segundo, ya que el autor hace eso sera por que en mi opinion al final del libro cuando los cabos se vallan atando se descubrira. ( Este era el de la tertulia anterior)

One Comment leave one →
  1. lorealar permalink
    mayo 1, 2012 4:21 pm

    Yo estoy de acuerdo contigo, porque cada vez que va a empezar a contar algo sobre Bastián el reloj de la torre toca. Pero por otro lado podría ser que el autor nos quiera situar en un tiempo.

Responder

