Skip to content

Exageraciones del autor a mi parecer

abril 30, 2012

Después de haber andado así quién sabe cuanto tiempo, percibió finalmente a lo lejos un sonido flotante y se quedo inmóvil escuchándolo. El sonido se acercó: era una voz que cantaba, muy bella y argentina y alta como la de un niño, pero que sonaba infinitamente triste e incluso parecía a veces sollozar. Y aquella canción lastimera corría entre las columnas, veloz como una ráfaga de viento, se aproximaba y se iba, y a Atreyu le parecía como si se describiera en amplios círculos.
Pág.131.
Ediccion azul
Yo he elejido este fragmento por que este autor en mi opinión es o muy exagerado o muy soso en narrar el viaje de Atreyu. En esta ocasión a querido lograr una sensación extraña y a veces habitual en el lector pero a mi me parece que a exagerado. Y en otras ocasiones que tambien tengo señaladas en el libro que yo les daría mas emoción.

No comments yet

Responder

