Skip to content

DECEpCIÓN

mayo 23, 2012
by

-Lo que  he hecho… -repitio Atreyu lentamente. Entre sus se formó un pliege vertical de enojo- Si las cosas son como dices , todo era innecesario. (…) me resulta difícil aceptar con paciencia que sólo ha estado divirtiéndote conmigo.

La historia interminable Páginas 203 eta y  204. (Punto de Lectura)

Cuando leí este fragmento pensaba lo mismo que Atreyu, me había decepcionado la actitud de la Emperatriz Infantil. Más adelante ya comprendí QUE lo que deseaba no era un juego. Pero desde el (¿en un?) primer momento no entendí la actitud de Atreyu ya que lo deja todo para emprender un viaje que anteriormente nadie lo había realizado (sin saber cuÁl sería el resultado final), solo porque cree que la Emperatriz en persona se lo ha pedido, sin saberlo a ciencia cierta que ha sido la Emperatriz quien le ha pedido que realice este viaje. Me parece que este chico es muy fácil de convencer, viendo cÓmo han ocurrido los hechos me parecería normal que su travesía no fuera fundamental para salvar la FantasIa (aunque siguiendo la lectura su papel es necesario, pero todavía no).

No comments yet

Responder

