Saltar al contenido

Mi valoración sobre el libro

marzo 21, 2012
by

Me ha gustado mucho el libro, aunque al principio no me convenciO lo suficiente, pero según avanzaba en su lectura me fue interesando por la historia que narra. El libro en general me HA parecido que está bien pero no me ha gustado el final y también  hay capÍtulos en los que he pasado miedo [al leerlos]. Este libro es fácil de leer y creo que es [un libro] para todas las edades.

Me ha impresionado cómo el autor mantiene la intriga a lo largo de toda la novela, también me ha gustado cÓmo van apareciendo las pistas. Carlos Ruiz Zafón es uno de mis escritores favoritos.

Max es mi personaje preferido de historia ya que cuida a su hermana mayor en ausencIa de sus padres y resuelve el conflicto surgido años atrÁs. Otro de los personajes que me ha gustado es Alicia, una chica muy valiente porque entrega su vida a cambio de la libertad de Roland. En general me han gustado todos los personajes. El capÍtulo que más me ha impresionado Ha sido el nueve, puesto que cuenta la historia del libro.

No me ha resultado dicifil [difícil] buscar fragmentos que me hayan gustado del libro porque hay diversas escenas que son interesantes para poderlas comentar.

Este libro me ha gustado más que ´El Último trabajo del señor Luna´ aunque también me gustÓ el libro escrito por Cesar Mallorquí.

Me resulta difícil recomendar un solo libro porque me gustan todos los libros.

Nota: 8.5

3 comentarios leave one →
  1. marzo 22, 2012 6:51 pm

    Convenció, capítulos, atrás, difícil y gustó son palabras que deben acentuarse, mientras que ausencia no necesita tilde. Respecto a lo hablado hoy en clase sobre las correcciones erróneas de David, creo que me merezco un positivo.

  2. marzo 22, 2012 6:52 pm

    Ahora creo recordar que los positivos valían solamente para las redacciones propias.

  3. marzo 26, 2012 11:53 am

    Creo recordar que recuerdo que se trataba de corregir algo que ya estaba bien, esto es, dar por malo algo que era bueno. Aunque no es seguro, no recuerdo creer recordarlo, solamente creo recordarlo.

    David, sin rencor, creo.

Deja un comentario